Misión, Visión y Valores
Organización
Nuestra Historia
Nuestras Marcas
 
 


Tus sugerencias y comentarios nos ayudan a mejorar.

Enviar Comentario

   Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, con una participación de mercado total (nacional y exportación) al 31 de diciembre de 2006 del 63.2%.

Cuenta con siete plantas cerveceras en la República Mexicana, con una capacidad instalada de 60 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene doce marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Exporta cinco marcas con presencia en más de 150 países y es el importador en México tanto de las cervezas producidas por la compañía estadounidense Anheuser-Busch, como Budweiser, Bud Light y O'Doul's, como de la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg.

A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Santa María y Nestlé Pureza Vital, entre otras.

Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo la clave GPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD.


Visita la página aqui
 
© All rights reserved. GrupoModelo. 2008.
Distribuidora Modelo en Villa Nicolás Romero S.A. de C.V. Agencia Nicolás Romero



Inicio
| Nuestra Historia | Marcas Productos | Servicios|Temas de Interes | Contacto
Km. 16. 5 Carretera Tlalnepantla a Nicolás Romero No. 3000 Col. Manantiales
c.p.: 54400 Nicolás Romero. Tel. (55) 58 21 21 21
Desarrollada por
Gruciber